Historia

Desde 1987, en Parra Automotores nos dedicamos a la comercialización de automóviles multimarca usados y 0 km. A lo largo de los años, desarrollamos una importante trayectoria y ganamos prestigio en el mercado.

Nuestra empresa fue fundada por Jorge Parra, quien tomó como impulso la pasión hacia los automóviles que traía arraigada desde pequeño. En la actualidad, él continúa al frente de la empresa junto a sus cuatro hijos.

Desde el inicio, los ejes de gestión de nuestra vida comercial se basan en el respeto por el cliente, lo que se traduce en la búsqueda de su satisfacción, el respeto por el personal de la empresa y, principalmente, honestidad en todos los actos de la compañía. Esta conducta nos permitió lograr una base de crecimiento sólida y que Parra Automotores sea sinónimo de seriedad.

Valores

  • Lideres en calidad
  • Respeto a la palabra
  • Bienestar en el trabajo
  • Mejora permanente

Línea de tiempo

Management

Jorge Parra
Presidente de Parra e Hijos S.A.
Concesionario Oficial Fiat y Parra Automotores S.A. Concesionario Oficial Citroën.

Sebastián Parra
Vicepresidente de Parra e Hijos S.A. Concesionaria Oficial Fiat
Director de Parra Automotores S.A. Concesionario Oficial Citroën
Director general en Parra Fiat
Director Comercial
Responsable de: Marketing, Publicidad, Prensa y Relaciones Públicas e Institucionales

Diego Parra
Vicepresidente de Parra e Hijos S.A. Concesionaria Oficial Fiat
Director de Parra Automotores S.A. Concesionario Oficial Citroën
Director general en Parra Fiat
Director de Postventa del grupo (Citroën y Fiat)

Silvina Parra
Directora de Parra Automotores S.A. Concesionario Oficial Citroën
Directora de Parra e Hijos S.A. Concesionario Oficial Fiat
Responsable de:
Dirección de Administración, Contable-financiera y Auditoría Interna

Virginia Parra
Directora de Parra Automotores S.A. Concesionario Oficial Citroën
Directora de Parra e Hijos S.A. Concesionario Oficial Fiat
Responsable de:
Dirección y Auditoría Interna

Historia Parra Citroën

El 2004 fue un año muy especial para la familia Parra: convirtiéndonos en Concesionaria Oficial Citroën en la Provincia de Córdoba. En la actualidad contamos con dos sucursales integrales: una en Córdoba ciudad, ubicada en la avenida Castro Barros 1125, y otra en la ciudad de San Francisco, en Urquiza 349; ambas con amplias y modernas instalaciones, cómodas oficinas y confortables salas de clientes.

En estos años, la compañía fue pionera y obtuvo distintos reconocimientos por parte de PSA

Citroën. El más importante fue en el 2011 donde fuimos reconocimos como los Nro 1 en Postventa de la Red Nacional.

A fines de 2013, marcamos tendencia a nivel nacional con la inauguración del Servicio Rápido Chrono Parra, un espacio dedicado especialmente para que el usuario Citroën pueda realizar un servicio de mantenimiento en el acto y sin turno previo en un nuevo centro ubicado en Avenida Costanera esquina Puente Cantón, a metros de la sede de Avenida Castro Barros 1125. Fuimos la primera concesionaria del país en sumar este servicio que posibilita realizar operaciones de mantenimiento rápido, presenciar las intervenciones y estar en contacto directo con el técnico experto en unidades Citroën.

Por otra parte, en dos oportunidades obtuvo distinciones en el área Postventa. En 2012 Federico Gallo, del área de recepción de taller de la concesionaria, obtuvo el primer premio de la Crossiere de Chevron, una competencia de habilidades y conocimientos técnicos que se desarrolló dos días en Buenos Aires; y en 2013, Alejandro Venezia fue elegido como mejor recepcionista de taller en el Programa Anual de Calidad de Servicio de Citroën.