Parra apuesta a incentivar el arte y la cultura

En el marco de “Experiencias Parra”, la concesionaria lleva adelante un programa cultural para que los cordobeses se acerquen y disfruten las distintas propuestas artísticas en Córdoba e incluso Buenos Aires.

Para Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, cada experiencia transforma y deja una huella. En el marco del programa “Experiencias Parra”, la empresa apuesta a la cultura y al arte porque permiten vivir momentos agradables, que se combinan con los propios que generan los vehículos de la marca francesa que acompañan los eventos.

 

Para ello, Parra apoya y participa en diferentes actividades vinculadas a la cultura y arte en Córdoba; lo cual está vinculado también con la tecnología y creatividad de las unidades Citroën.

 

El programa cultural comenzó con la entrega de entradas a clientes para ver la obra de teatro “Tango Corrupto”, en Buenos Aires -ganadora de Tres Premios ACE- y “Le Prenom”, también en CABA.

 

En Córdoba, la compañía participó en FA Feria de Artistas, un espacio para promover el vínculo de los creadores con el público en general y a lo largo del año sorteará entradas para los distintos espectáculos que se presentarán en el Teatro San Martín como Silvia Ballet, Cuarteto Filarmónico, Karin Lechner y La Barroca del Suquía entre otras.

 

Asimismo, dice presente en Expo Delicatessen & Vinos, un espacio donde los sentidos cobran relevancia para promover el buen gusto en los paladares argentinos.

 

“Desde el nacimiento de la empresa, se planteó relacionar a Parra con Una Buena Experiencia; en principio en lo referido a todo lo vinculado con el vehículo, desde la decisión de compra de un vehículo hasta la postventa. Pero con el tiempo, el concepto se amplió y desde hace un tiempo, apostamos a incentivar las buenas experiencias vinculadas a la cultura, al arte y ocio”, dijo Sebastián Parra, directivo de la compañía.

 

Esta acción va en sintonía con “Experiencias C4 Lounge”, a través de la cual Citroën Argentina continúa reafirmando su vínculo con el teatro nacional y el territorio de la cultura.

 

Parra apuesta a incentivar el arte y la cultura
Parra apuesta a incentivar el arte y la cultura