Parra recibió otro premio de Citroën

La automotriz francesa otorgó la distinción a la gestión general de la Postventa.

En la convención Citroën, realizada en el Galpón de La Boca, la automotriz francesa distinguió –una vez más- a Parra Citroën por Postventa. Puntualmente, se premió la gestión general de la Postventa, y Parra obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en esa área.

La gestión incluye el cumplimento de los procesos de trabajo, la calidad de los trabajos, los procedimientos de recepción de clientes, y la satisfacción de clientes taller. Ese premio se suma a los cuatro recibidos el año pasado.

A su vez, ante empresarios de todo el país, mostraron cómo se trabaja en el Chrono Service Parra, poniéndolo de ejemplo por generar un producto extra para buscar retener a clientes que están fuera de garantía de fábrica.

“Para Parra es un orgullo haber sido elegidos como ejemplo para incentivar a concesionarios de la red a seguir nuestros pasos y volver a ser premiados en Postventa”, señaló Diego Parra, director y responsable de Postventa.

Parra recibió otro premio de Citroën
Parra recibió otro premio de Citroën