Parra presente en el Mercado de Arte 2016 con el Citroën Living Art

La artista Pilar Orgaz transformó butacas Citroën en obras de arte.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, realiza acciones de apoyo al arte y la cultura en línea con lo realizado por la marca Citroën a nivel nacional.

En esta oportunidad, participa de la cuarta edición de Mercado de Arte organizado por la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba que se realiza en el Cabildo de Córdoba, a través de la instalación de un living formado por butacas del Citroën C4 Lounge intervenidas artísticamente por la artista Pilar Orgaz.

Los visitantes del mercado de arte podrán utilizar el espacio Citroën Living Art que fue diseñado utilizando uno de los elementos básicos del auto: la butaca que brinda la posibilidad de disfrutar las experiencias y el exclusivo confort en los vehículos de la marca francesa.

En esta oportunidad, los amantes del arte y del confort podrán experimentar la obra de esta artista que invita a vivir el lugar concebido con el concepto “feel good”, utilizando un espacio para disfrutar con color a través de acrílicos, fibras sobre tela, cuero, vinilo y madera.

“Los triángulos y círculos interconectados referencian el movimiento y la acción que, combinados con el color, implican alegría, disfrute y celebración. El resultado convirtió a cada butaca en una obra de arte y el conjunto de ellas, una propuesta artística que invita a vivir el arte en la vida cotidiana”, explicó Orgaz.

“Una vez más Parra y Citroën apuestan a incentivar y apoyar el arte con acciones innovadoras que buscan interrelacionar la vivencia del confort en una butaca y el disfrute por el arte que nos genera la intervención de una artista cordobesa de esta envergadura", expresó Sebastián Parra, director de la empresa.

“Para Citroën es muy importante que nuestra Red de concesionarios nos apoye con este tipo de acciones muy vinculadas a los territorios en los que trabajamos como marca. En este sentido, Parra Automotores es un fiel aliado y con esta expresión de arte logra perfectamente replicar, en este caso para todos los cordobeses, lo que Citroën pretende, acercando arte y experiencias feel good a todos nuestros seguidores y clientes”, comentó Verónica Haro, gerente de Sponsoring y Eventos de Citroën Argentina.

Parra presente en el Mercado de Arte 2016  con el Citroën Living Art
Parra presente en el Mercado de Arte 2016  con el Citroën Living Art