Los cordobeses probaron el C-Elysée en Parra

La concesionaria estima comercializar entre 150 y 200 vehículos del nuevo modelo el año próximo.

Ante una importante cantidad de clientes, Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, comenzó la preventa del C-Elysée y realizó el Citroën Test Drive Tour para que los cordobeses conozcan el auto con el que el piloto cordobés José María “Pechito” López se consagró tres veces campeón del WTCC.

El C-Elysée es un sedán del segmento B, que se importa desde España, y se destaca por su habitabilidad, robustez y confort de marcha. Una de las particularidades del modelo es la capacidad del baúl, ya que puede cargar un volumen de 506 litros.

“El C-Elysée es una excelente opción que se adapta a todo tipo de necesidades y la preventa se lanzó a un precio muy competitivo: $ 315.000 hasta fin de año”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria; al tiempo que comentó que se financia a través del PEA 12, con entrega asegurada en la cuota 12.

En ese sentido, comentó que el bimestre cerrará con más de 25 unidades comercializadas y para el 2017 esperan colocar entre 150 y 200 vehículos del vehículo lanzado.

 

Características

El vehículo tiene una imagen robusta y atlética. Su frontal es expresivo, gracias a un capot voluminoso y a su parrilla cromada. Las ópticas delanteras reafirman la personalidad de su diseño a la vez que acompañan la vista hacia el lateral, donde las líneas aerodinámicas subrayan la carrocería y transmiten sensación de deportividad.

En su interior, predomina la funcionalidad y racionalidad por encima de todo. En cuanto al equipamiento se destacan el aire acondicionado con display digital, los levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, radio con CD y MP3, conexión Bluetooth, entrada AUX y puerto USB; limitador y regulador de velocidad,sensor de estacionamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

En materia de seguridad tiene control de estabilidad (ESP) y airbags laterales delanteros, que se suman a los frontales y los frenos ABS.

Los cordobeses probaron  el C-Elysée en Parra
Los cordobeses probaron  el C-Elysée en Parra