Parra, presente en las Sierras de Córdoba

La empresa tiene un stand en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y lleva a clientes a ver la obra “El Quilombero” en Villa Carlos Paz.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lanzó su “operativo verano 2017” en las Sierras de Córdoba.

Por quinto año consecutivo participa en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Del 5 al 16 de enero, en el stand ubicado sobre la Costanera Oeste, coalindante al predio de la doma, la concesionaria tiene un tráiler equipado con tecnología que muestra la campaña publicitaria, cuya cara visible es Mariano Cardarelli, respetando el estilo feel good de la marca francesa. En ese marco, se exhiben los modelos C3, C-Elysée, Berlingo, C4 Lounge y C3 Aircross.

Representantes de la empresa brindan asesoramiento a los visitantes sobre las distintas formas de adquirir las unidades, siendo la opción más consultada los planes de ahorro por los interesantes beneficios y facilidades de acceso.

Además, Citroën y Parra invitan a clientes a una función especial de “El Quilombero” en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, encabezada por Nicolás Cabré y sponsoreada por la automotriz. En la Fan Page Oficial de Parra (https://www.facebook.com/CitroenParra/) hay más información para la función especial que los clientes disfrutarán el 18 de enero a las 22 horas en la villa serrana.

Parra, presente en las Sierras de Córdoba
Parra, presente en las Sierras de Córdoba