Parra recibió numerosos premios y reconocimientos en 2016

Fue elegida la mejor concesionaria entre 12 empresas cordobesas; el Gobierno y la CCAC le otorgaron un reconocimiento por la trayectoria; Sebastián Parra recibió el Premio Jerónimo y fue elegido el Entrepreneur del Año.

Parra Automotores y sus directivos cierran un año con un balance positivo, especialmente por la cantidad de premios y reconocimientos recibidos.

La empresa fue elegida la mejor concesionaria de “Lo que viene…”, organizado por Infonegocios. Entre 12 concesionarias cordobesas, los lectores del portal de negocios eligieron al equipo sub 35 de Parra, encabezado por Diego  Parra, como la mejor concesionaria con más del 24% de los votos.

Por su parte, el Gobierno de Córdoba en el marco del Programa Automotor Seguro y la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) entregaron un reconocimiento a Parra Automotores y Jorge Parra por tener más de 20 años de trayectoria en la actividad y más de 10 años apoyando a la institución.

En tanto, Sebastián Parra fue elegido el “Entrepreneur del año” en el certamen El Empresario del Año de la revista Punto a Punto, en el cual votan empresarios y directivos de las principales empresas de Córdoba. Y la Municipalidad de Córdoba le entregó el Premio Jerónimo Luis de Cabrera.

Distinciones de Citroën

En tanto, Citroën otorgó premios a las distintas áreas de la empresa. La automotriz francesa  distinguió una vez más a Parra por el área Postventa. Puntualmente, premió la gestión general de la Postventa, y Parra obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en esa área.

La gestión general incluye el cumplimento de los procesos de trabajo, la calidad de los mismos, los procedimientos de recepción de clientes, y la satisfacción en el taller. Ese premio se suma a los cuatro recibidos el año pasado.

A su vez, ante empresarios de todo el país, mostraron cómo se trabaja en el Chrono Service Parra, poniéndolo de ejemplo por generar un producto extra para buscar retener a clientes que están fuera de garantía de fábrica.

También fue premiada en la categoría “Mejor Performance de Coordinadores de Formación”, obteniendo el tercer lugar en todo el país, luego de dos empresas (Bigsur y Nation Litoral).

La distinción tuvo en cuenta indicadores como actitud, asistencia del personal a cursos presenciales de la marca, la cantidad de cursos realizados a distancia en el sitio de formación de Citroën, entre otros; lo cual se refleja en la atención y asesoramiento de colaboradores a los clientes.

Además, fue incluida en el exclusivo Programa Golden Dealer; siendo la primera de Córdoba en lograrlo. Golden Dealer es una iniciativa implementada por el departamento de Garantía de Citroën Argentina para simplificar y aligerar el proceso de garantía de servicios oficiales elegidos por un trabajo confiable y profesional.

El Golden Dealer proporciona un alto nivel de servicio al cliente. Parra forma parte de los mejores servicios oficiales del país, en el aspecto de la calidad de los trabajos realizados, medido por encuestas de satisfacción y de retorno al taller. En ese marco, la empresa cuenta con una persona con dedicación full time para dar respuesta a las necesidades de los clientes y reducir al mínimo los casos de reingreso al concesionario por fallas.

“Hemos tenido reconocimientos de clientes, empresarios, organismos públicos y la automotriz; lo cual nos llena de orgullo porque es el resultado del trabajo conjunto que venimos realizando desde años”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía.

Parra recibió numerosos premios y reconocimientos en 2016
Parra recibió numerosos premios y reconocimientos en 2016