Corré el Rally con Parra

La concesionaria tiene una promo especial de postventa y sorteará pases VIP para el parque de asistencia del equipo Citroën en Villa Carlos Paz.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, dice presente una vez más en el World Rally Championship (WRC), que se correrá del 27 al 30 de abril. 

De la mano de Parra, podés vivir la “Experiencia Rally” de manera especial. Por un lado, tiene una promoción del Servicio Chrono Parra Experiencia Rally para los vehículos fuera de garantía tiene precios muy competitivos en distintos servicios. Por ejemplo, cambio de correa de distribución desde $ 3.150 según los modelos; el cambio de bujías de encendido motores nafta a $ 720; cambio de aceite y filtro a $ 1.100 para C3, C4, Berlingo y Xsara Picasso y el cambio de pastillas de frenos delanteras, a $ 1.800 para el C4 y Berlingo.

Quienes realicen alguno de los servicios participan del sorteo por pases VIP al parque de asistencia de Villa Carlos Paz para ver cómo trabaja el equipo en la puesta en condiciones de los vehículos y compartir una cena con el equipo Citroën Racing el jueves 27 de abril.

Además, la concesionaria sorteará pases VIP a través de su Facebook (https://www.facebook.com/CitroenParra/) para el público general.

Ya falta poco para que comiencen a rugir los motores. Empezá a vivir la “Experiencia Rally” en Parra Automotores.

Corré el Rally con Parra
Corré el Rally con Parra