Conozca las particularidades del Citroën Cactus

Un vehículo con una fuerte personalidad y tecnología.

Citroën lanzó recientemente el C4 Cactus, un crossover con diseño optimista y líneas fluidas con muchas combinaciones de carrocería y Airbump®. Viene en 7 colores de carroceria: Baltic Blue, Gris Aluminio, Jelly Red, Hello Yellow, Negro Obsidien, Deep Purple y Blanco Perla, combinados con cuatro colores de Airbump®: Blanco, Chocolate, Gris y Negro.

La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores.

Con personalidad. El nuevo modelo expresa su audaz personalidad gracias a elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®. Además, sus barras de techo combinan estilo y practicidad en todas las circunstancias.

Cómodo. Todo está hecho para que tu vida a bordo sea más fácil. Asientos delanteros amplios, como los de un sofá, útiles espacios de almacenamiento y de fácil acceso para todos, interior abierto y confortable... Es perfecto para compartir trayectos agradables con todos los pasajeros.

Los firmes, amplios y generosos asientos delanteros se diseñaron teniendo en cuenta un espíritu sofá para la convivencia. Un solo objetivo: su confort.

¿Una guantera accesible desde arriba? ¡Sí, es la Top Box! Su amplio espacio para guardar objetos (8,2 litros) te va a permitir tener todas tus pertenencias al alcance de la mano.

¿El ambiente? Elegante a la vez que apacible.

Colorido. Tiene cuatro universos interiores: Rojo, Púrpura, Azul y Habana.  Se caracterizan por una gama de colores que se declinan armoniosamente en el habitáculo.

Inteligencia tecnológica. Se focaliza en las tecnologías al servicio del bienestar y de la seguridad. Aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana, así como en la ayuda para una mejor conducción.

Control y mandos. 100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones se agrupan en una sola pantalla. De serie, pantalla Táctil de 7", asociada a sus seis botones sensitivos permite acceder a todas las funciones.

La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad), el climatizador automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos).

Caja automática de 6 velocidades. Suave, fluida y de una flexibilidad máxima. La caja automática de 6 velocidades (AT6) fue concebida para maximizar el placer de la conducción. Igualando el consumo de las mejores cajas de cambio del mercado.

Motor: 1.2 PureTech de 110 CV (elegido motor del año 2015 y 2016) con caja automática de 6 velocidades.

El Cactus optimiza el consumo de combustible, combinado con mayor confort en la conducción. Tiene menos vibraciones en la parada, menos ruido percibido y un arranque inmediato gracias al sistema Stop&Start adaptado a un cambio automático.

Conozca las particularidades del Citroën Cactus
Conozca las particularidades del Citroën Cactus