Parra traslada a artistas del Encuentro de Colectividades 2018

En un C4 Cactus se movilizan para las pruebas de sonido y las presentaciones. La concesionaria también tiene presencia institucional y comercial.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, realiza distintas acciones de apoyo a la cultura y el arte. En esta oportunidad, puso a disposición un vehículo para trasladar a los artistas del Encuentro de Colectividades 2018 desde el hotel hasta el predio ubicado en las calles Yrigoyen y Alfonsín de barrio Cámara de Alta Gracia, tanto para las pruebas de sonido como para las presentaciones del 3 al 10 de febrero.

En un C4 Cactus de la concesionaria -uno de los últimos lanzamientos de la marca francesa-, algunos de los principales artistas llegan al predio del tradicional festival de Alta Gracia.

“Colaborar y estar presentes en actividades culturales, artísticas y recreativas es una constante de los últimos años por parte de la empresa por considerar relevante potenciar aspectos vinculados a la creatividad y al mismo tiempo, incentivar buenas experiencias”, dijo Sebastián Parra, director de la compañía.

Asimismo, la empresa tiene presencia institucional y comercial con un stand en el predio, en el cual exhiben distintos modelos Citroën, con la atención personalizada y profesional de un equipo de venta.

Parra traslada a artistas del  Encuentro de Colectividades 2018
Parra traslada a artistas del  Encuentro de Colectividades 2018
Chatear