Parra agasaja a las mujeres en su mes

En marzo entrega un voucher para un spa a quienes suscriban planes de ahorro. También sortea momentos de rélax entre clientas y a través de Facebook.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, agasaja a las mujeres en su mes con un voucher para un “Day Spa Rélax”.

En marzo, las mujeres que suscriban planes de ahorro se llevarán de regalo un voucher para relajarse y disfrutar aromaterapia, música, pulido corporal, nutrición e hidratación corporal, masaje relajante, hidroterapia (hidromasaje) y un desayuno o merienda en función del horario elegido en un reconocido spa de la ciudad de Córdoba.

Además, Parra sortea vouchers entre las clientas y a través del Facebook (https://www.facebook.com/CitroenParra/) entre quienes pongan me gusta al post, compartan la publicación y etiqueten a tres amigas.

“Parra quiere que los clientes tengan buenas experiencias en todo momento. En marzo, el mes de la mujer, queremos que las clientas disfruten y nada mejor que generar un momento sólo para ellas”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa que cumplió 30 años.      

 

Parra agasaja a las mujeres en su mes
Parra agasaja a las mujeres en su mes