Parra obtuvo la certificación del servicio de postventa Citroën Racing

Parra obtuvo la certificación del servicio de postventa Citroën Racing

Es la primera concesionaria del interior del país en lograrlo.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, obtuvo la certificación del Citroën Racing por parte de la automotriz francesa.

En agosto del año pasado, la empresa incorporó este servicio de postventa que se caracteriza por realizar los mantenimientos de garantía cada 10.000 kilómetros en una hora, con dos técnicos en simultáneo y con todos los controles exigidos por Citroën; siendo el primer concesionario de la marca en sumar esta posibilidad en el interior del país.

Para ello, se importaron equipos específicos y homologados por la marca francesa, lo cual significó una inversión importante para la concesionaria, y la capacitación de dos personas del personal para operarlas. Tras un extenso proceso de evaluación, Citroën otorgó la certificación y Parra Automotores es una de las cuatro concesionarias de la red en contar con este reconocimiento (http://www.citroen.com.ar/postventa/service-racing.html)

“Es un orgullo haber conseguido la certificación que se traduce en más opciones y servicios para el cliente así como ser la primera concesionaria del interior del país en contar con el Citroën Racing”, dijo Diego Parra, director de la concesionaria y responsable de Postventa.

Parra obtuvo la certificación del servicio de postventa Citroën Racing
Parra obtuvo la certificación del servicio de postventa Citroën Racing