Parra, en el Festival de Jesús María

La empresa dice presente en la temporada estival con distintas acciones promocionales.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, inició su “operativo verano”, con la presencia en la ciudad turística del departamento Colón a través diferentes acciones.

Por cuarto año consecutivo, la empresa acompaña al Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Del 7 al 18 de enero, en el stand ubicado sobre la Costanera Oeste, coalindante al predio de la doma, exhibe cuatro modelos de la marca francesa: C4 Lounge con caja automática, Nuevo C3 Tendance, Berlingo Furgón y Berlingo Multispace. Y quienes suscriban el Plan Entrega Asegurada (PEA 4) en la cuota 4 se llevan dos entradas generales para asistir al festival.

El PEA 4 permite abonar $ 51.870, o entregar un usado, y 59 cuotas desde $ 2.960 para adquirir el C3 Origine que cuenta con levanta cristales en cuatro puertas, doble airbag, freno de disco, dirección, ABS en las cuatro ruedas. Este plan tiene adjudicación asegurada sin sorteo en la cuota 4 y 10, se puede cambiar de modelo y también es para la compra del C4 Lounge, Tendance Pack, y la Berlingo Business.

Desde ya, muchas gracias por su difusión.

Contacto de prensa
Mariana Scalerandi
0351-155-140582

Parra, en el  Festival de Jesús María
Parra, en el  Festival de Jesús María
noticias titulo