En el mes del Niño, Parra lanzó campaña de seguridad vial

Un abrazo para todo el camino” es el slogan para concientizar acerca de las condiciones de seguridad en que deben viajar los más pequeños. Cada unidad Citroën comprada en agosto viene con un booster y un folleto educativo.

En el marco de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y en el mes del Día del Niño, Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lanzó la campaña “Un abrazo para todo el camino”, apuntando a educar y concientizar sobre la importancia de la seguridad vial de los más pequeños de la casa.

Durante agosto, con la compra de una unidad 0 km, Parra regala un booster Carestino, un producto de industria nacional, para que los niños vayan “abrazados” y seguros en el viaje. Asimismo, la concesionaria entrega un folleto con información básica referida a las normas de seguridad vial en general, con foco en las exigencias establecidas para que los niños estén seguros en el auto.

“Concientizar sobre las normas de seguridad vial es clave para evitar accidentes. En ocasiones, por distintos motivos, los niños viajan sin las condiciones exigidas para que, en caso de accidente, resulten ilesos. Por ello, en agosto, el mes del Niño, lanzamos esta campaña que busca proteger a los más pequeños con el regalo de un booster y un folleto informativo para los adultos”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria.

Cabe recordar que en 2012 la empresa lanzó la campaña “Lo mejor de la vida es vivirla”, entregando folletos de seguridad vial para reforzar la importancia de respetar las normas a fin de evitar accidentes. Asimismo, con técnicos del CESVI dictó charlas para clientes, estudiantes secundarios y con autoridades de la Municipalidad de Córdoba capacitaron a docentes en educación vial. De esa forma, la empresa realiza aportes, apuntando a cuidar la vida propia, de las personas queridas y de terceros.

 

 

En el mes del Niño, Parra   lanzó campaña de seguridad vial
En el mes del Niño, Parra   lanzó campaña de seguridad vial