Conocé y reservá el nuevo C4 Cactus en Parra

El vehículo está exhibido en la concesionaria y de manera online, se puede anticipar la compra.

El Nuevo SUV Citroën C4 Cactus, presentado recientemente en Brasil, ya se puede conocer y reservar en Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën.

El vehículo, que llegará al país en octubre, combina diseño, tecnología y conformar y representa con exactitud la nueva firma "Inspired By You". Incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y confort, tablero 100% digital, moderno y tecnológico; central multimedia de 7" con sistema de audio con Bluetooth, el Mirror Screen cuenta con Android Auto y permite navegación embarcada a través de Google Maps o de Waze y gestión de SMS entre otras particularidades. 

La automotriz francesa puso a disposición una preventa online, que sólo se reserva con $3.000 a través de https://www.citroenargentina.com.ar/e-reservation/; plataforma que funciona tanto en desktop como en mobile. Allí se puede ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y será contactado a la brevedad para concretar la compra.

“El Nuevo C4 Cactus genera gran interés y a través de esta plataforma se pueden reservar las unidades para ser los primeros en disfrutar del vehículo innovador y muy tecnológico”, afirmó Sebastián Parra, director de la concesionaria.

 Conocé y reservá el nuevo C4 Cactus en Parra
 Conocé y reservá el nuevo C4 Cactus en Parra