Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio

Fue galardonada con el Platinum Quality Dealer/Service 2021. Es la única concesionaria de la provincia en obtener este reconocimiento.

La automotriz francesa Citroën distinguió a Familia Parra con el galardón Platinum Quality Dealer/Service 2021, programa que premia la calidad de servicio.

Familia Parra es el único concesionario de la provincia de Córdoba en haber sido galardonado con este reconocimiento, que es resultado del trabajo en equipo, planificado y eficiente que se traduce en un alto grado de satisfacción por parte de los clientes.

El reconocimiento de calidad de servicio fue otorgado a los mejores 10 concesionarios de la red en el primer semestre por obtener las mayores recomendaciones en ventas y posventa y “superar de manera sobresaliente los objetivos establecidos” en cuanto a calidad, según afirmaron desde la automotriz.

“Generar valor agregado y honrar los valores Calidad y Transparencia de Familia Parra nos diferencian y posicionan a nuestra marca como líder y nuestros clientes así lo reflejaron”, afirmó Silvina Parra, directora de la empresa y responsable de Calidad.

Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio
Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio