Parra obtuvo cuatro distinciones de Citroën

Recibió un reconocimiento a la Calidad, a la Gestión Integral de Marketing Comercial, a la Gestión Financiera y Mejor Performance en Gestión Crediticia Plan de Ahorro 2015.

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, cierra el año con cuatro distinciones por parte de Citroën Argentina que destacan la labor brindada por la Red en diferentes aspectos.

Puntualmente, obtuvo el “Reconocimiento a la Calidad”, ubicándose en el primer lugar en Córdoba y tercer puesto en el ranking nacional.

El presidente de la empresa, Jorge Parra, recibió el “Premio Nº1 Gestión Integral de Marketing y Comunicación” de la Red Citroën, reconociendo la Gestión Integral de Marketing del concesionario. La automotriz francesa entregó este reconocimiento por primera vez, recayendo en Parra Automotores la distinción por las acciones desarrolladas a lo largo del año. En ese mismo marco, sumó el "Premio Nº1 Financiación” por Gestión integral de la Financiera.

También la empresa obtuvo el reconocimiento a la  “Mejor Performance Gestión en Crediticia Plan de Ahorro 2015”.

“Haber recibido estas distinciones es un orgullo para cada uno de quienes formamos Parra Automotores porque es el resultado del trabajo conjunto, resultado de un proceso de profesionalización”, dijo Sebastián Parra, director de la empresa

 

Desde ya, muchas gracias por su difusión.

Contacto de prensa
Mariana Scalerandi
0351-155-140582

Parra obtuvo cuatro distinciones de Citroën
Parra obtuvo cuatro distinciones de Citroën
noticias titulo
noticias titulo