Servicio de taller

Nuestro servicio técnico, instalado sobre una superficie de más de 1.100 m2, cuenta con técnicos especialistas Citroën altamente capacitados y tecnología de punta en todos sus equipamientos para lograr una postventa diferenciadora y que refleje los objetivos de la empresa: que nuestra postventa continúe siendo “otra buena experiencia”.En nuestros talleres de Cordoba y San Francisco, se pueden realizar:

Mantenimiento Programado

El programa de mantenimiento es el resultado de mucha experiencia y pruebas, y representa la forma más eficiente y económica de mantener un Citroen.

Servicios de Mantenimiento

Programados: cada 10.000 Km.
En todos estos servicios programados, el responsable de clientela firmará y sellará el manual de garantía (es entregado junto al manual general de la unidad); que servirá de constancia de la realización de los servicios para el cliente. Sugerimos al cliente concurrir al servicio con el manual de garantía, para poder dejar constancia al cliente de los trabajos realizados.

Ventajas de realizar el mantenimiento programado:

  • Economizar combustible
  • Alargar la vida útil del vehículo
  • Disfrutar conduciendo
  • Seguridad
  • Confianza
  • Protección de la garantía
  • Conformidad con las regulaciones del gobierno

Chequeo electrónico

Con Lexia 3 realizamos un chequeo exhaustivo del estado de su vehículo, entregándole diagnóstico y presupuesto de reparaciones a preveer.

Garantía extendida Citroën

Es una extensión de la garantía contractual de su vehículo, con las mismas características, que permite que su Citroën tenga hasta cuatro años de garantía si así lo deseara. Contácte un recepcionista de taller para mayor información.

Chequeo electrónico

Con Lexia 3 realizamos un chequeo exhaustivo del estado de su vehículo, entregándole diagnóstico y presupuesto de reparaciones a preveer.

Garantía extendida Citroën

Es una extensión de la garantía contractual de su vehículo, con las mismas características, que permite que su Citroën tenga hasta cuatro años de garantía si así lo deseara. Contácte un recepcionista de taller para mayor información.

Su satisfacción nos interesa; es por esto que hemos desarrollado tres servicios adicionales

Servicio Parra extendido

Contamos con un equipo de técnicos de guardia para poder brindarle una atención extra los días sábados por la mañana, de 9 a 13 horas.

Autogestión de turnos online

Creamos un sistema para que usted mismo reserve sus turnos por Internet para su mayor comodidad y rapidez.

Citroën Bussines Center

Contamos con personal exclusivo para una atención integral del cliente corporativo, con horarios de atención diferenciados; además de un tarifa corporativa con descuento.

Taller Móvil

Desarrollamos un taller móvil que permite la realización de servicios mecánicos en el lugar que se encuentre el vehículo.

Servicio Rápido Chrono

Contamos con un servicio rápido y ágil, que permite la realización de servicios de mantenimiento de mecánica ligera como pastillas de freno, cambio de aceite y filtro, lámparas, baterías. Los servicios se realizan sin turno y en el acto.

Parra esta alineado a la política de calidad de Citroen a nivel mundial: Los 9 imprescindibles de Postventa.

  • Recibimos a nuestros clientes a la hora de la cita acordada.
  • Ponemos y retiramos los elementos de protección en presencia del cliente.
  • Realizamos un examen completo del vehiculo en presencia del cliente.
  • Informamos al cliente la naturaleza de los trabajos y entregamos una valoración del precio.
  • Anunciamos un plazo de entrega y mantenemos informado al cliente acerca de cualquier cambio relativo a la intervención.
  • GARANTIZAMOS al cliente la calidad de los trabajos.
  • Explicamos al cliente los trabajos realizados y la factura.
  • Aconsejamos al cliente sobre el futuro mantenimiento del vehiculo y sobre los trabajos eventuales a preveer.
  • Nos ponemos en contacto con el cliente como máximo diez días después de su visita, verificando su nivel de satisfacción.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Córdoba

Lunes a viernes de 8 a 13 horas. y de 14 a 18 horas.

San Francisco

Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas y de 15.30 a 19.30 horas.

Estamos enmarcados en un proceso de mejora continua de nuestra calidad postventa como filosofía de trabajo. Es por esto que su opinión o sugerencia nos interesa. Se lo agradecemos.

Servicio rápido chrono

Contamos con un servicio rápido y ágil, que permite la realización de servicios de mantenimiento de mecánica ligera como pastillas de freno, cambio de aceite y filtro, lámparas, baterías. Los servicios se realizan sin turno y en el acto.

Repuesto originales

Para mantener constante la performance y la seguridad de funcionamiento de su vehículo, existe una sola fórmula que garantiza la confiabilidad: repuestos originales legítimos piezas que de origen cuentan con exhaustivos controles de calidad y con la garantía de buen funcionamiento.

Parra Automotores cuenta con un amplio stock de 172.000 piezas originales, tanto en Córdoba como en San Francisco, para satisfacer la demanda y brindar un excelente servicio al cliente. Además la colocación de estos repuestos en nuestro concesionario, le brinda al cliente la seguridad de contar con la garantía de dichos repuestos originales ya que son remplazados por técnicos especializados.

VISITALO

Autogetion de turnos

SAN FRANCISCO

Entrar

CÓRDOBA

Entrar